lunes, 24 de octubre de 2011

Perfil Bernardo Bueno



Bernardo Bueno Beltrán, es un hombre de aspecto afable y gentil, de rasgos nada rudos, de estatura media. A pesar de su presencia seria, los años le han ido coloreando su cabello de tonos grises y de blanco lo que hace que la percepción inicial se transforme y se compruebe al trato, correcto y discreto.
Es licenciado en Física-electrónica, profesor de matemáticas y además, un hombre dedicado a la gestión pública desde las primeras elecciones democráticas para ayuntamientos donde ejerció de concejal del Ayuntamiento de Haro (La Rioja). Su andadura prosiguió en el año 1983, dónde en sus inicios de la vida política sevillana, ejerció de concejal de cultura del Ayuntamiento de Sevilla.
Quizás la responsabilidad social unido a su comienzo en el mundo de la cultura y su sensibilidad le han llevado hoy día a ostentar el cargo de delegado provincial en Sevilla del área de cultura de la Junta de Andalucía.
El lugar de trabajo del señor Bueno se encuentra ubicado en la delegación de cultura de Sevilla, en la calle Castelar número 22. Su despacho es amplio, con una gran mesa de cristal en el centro,  luminoso símil de su transparencia y claridad personal, con alguna que otra planta. Está un poco desordenado debido a la cantidad de gestiones que lleva a su cargo, con estanterías a modo de pared repletas de libros debido a su amor por la lectura y a la gran preparación que ostenta.
Es una persona segura y educada, atenta, incapaz de censurar ni interrumpir el discurso de nadie, como tampoco de calcular tiempo alguno mientras se entrevista con un ciudadano.
Apasionado de su trabajo y de los proyectos que ha abanderado a lo largo de sus 30 años en cargos de gestión política, es sensato y conoce bien cada una de las cosas que administra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario